Tráiler definitivo de Suicide Squad: Locura desatada por el adelanto
Guía de: Cómics
- Francisco Valenzuela
- Ver biografía
- |
-
Ver más de comics
El mundo superheroico está de fiesta, este año tendremos excelentes películas basadas en populares cómics, tanto de Marvel como de DC Comics.
Y estos últimos junto con Warner, ya nos sorprendieron con un artwork de un primer acercamiento a lo que será su Liga de la Justicia. (Míralo en esta nota de Guioteca)
Y ahora para rematar nos presentan el tráiler definitivo de Suicide Squad. En este avance veremos a esta tropa de villanos comandados por Amanda Waller, centrándose especialmente en Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith). Y por supuesto en el príncipe payaso del crimen: El Guasón (Jared Leto). Y nada menos que al ritmo de Rapsodia Bohemia de Queen.
Ahora sin más disfruta de este espectacular adelanto
Cabe recordar que este esperado film será estrenado el 5 de agosto de este año y es dirigida por David Ayer, .
Acá puedes ver el anterior trailer
Más sobre Cómics
-
Violeta Parra suena en Blue Beetle: DC Comics y sus guiños a referentes latinoamericanos
La película a cargo de DC Comics y Warner Bros. Tiene como protagonista al primer superhéroe de origen latinoamericano y con ello, varias referencias chilenas.
-
Nuevo enemigo de “Spider-Man” llega al cine: Kraven estrenó violento tráiler
El temido cazador sigue los pasos de Venom.
-
“Black Panther: Wakanda Forever”: Mira el tráiler de la esperada secuela del héroe de Marvel
La nueva película del oscuro felino llega marcada por la repentina muerte de su protagonista, Chadwick Boseman.
-
“The Batman”: Tráiler especial protagonizado por Adam West es alabado por los fans
Toda la estética del Batman de los '60, en la nueva película, encantó a los seguidores del caballero de la noche.