Inicio » Cómics »

Un héroe de nuestra infancia regresa de la mano de Netflix: “He-man y los Amos del Universo: Revelación”

He-Man y todos sus amigos y enemigos volverán, ahora desde la plataforma de streaming.

Guía de: Cómics

Por allá por los años 80, uno de los imperdibles de esa época era ver los dibujos animados cada mañana. Pues bien, Netflix  traerá esos recuerdos de vuelta, con el anuncio de una nueva serie de “He-Man y los Amos del Universo: Revelación”.

he-man00

Hasta ahora no se sabe mucho, pero ya revelaron el primer póster de la nueva seri. Tras ella estará el cineasta y conocedor del mundo geek, Kevin Smith.

he-man

Según rescata Deadline, en una entrevista a Smith, éste declaró lo siguiente: “Estoy eternamente agradecido a Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, también a todo su Universo. ¡En ‘Revelación’, retomaremos el clásico justo donde se quedó para contar la épica historia sobre lo que pudo ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! Traeremos a la vida los diseños de personaje de Powerhouse Animation. ¡Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño!”.

He-Man y los Amos del Universo fue estrenada en 1983 y se convirtió en un éxito rápidamente a lo largo de 130 episodios de acción y aventuras. Todo nació a partir de unas figuras de acción de Mattel, que prontamente hicieron las delicias de los niños y gracias a ello, se le dio el vamos a la serie.

Por ahora no existe fecha de estreno para “He-Man y los Amos del Universo: Revelación”, pero esperamos que los nuevos diseños de personajes estén a la altura.

Hoy en día puedes ver, también en Netflix, She-Ra, las aventuras de la hermana de He-Man.

¿Estás listo para conocer los secretos de Eternia y acompañar nuevamente al príncipe Adam/He-Man en sus aventuras contra el malvado Skeletor? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X