Inicio » Cómics »

Un poderoso y conocido rey sería el villano para Black Panther 2: Fans fascinados con la posibilidad

Según se rumorea, otro monarca querrá hacerse con el trono de Wakanda ¿Ya sabes de quién se trata?

Guía de: Cómics

Hace unas semanas vimos la exitosa presentación de Marvel Studios, durante la Comic Con San Diego 2019, con muchas novedades y sorpresas.

Pero quedaron algunas dudas de una de sus franquicias más exitosas, como lo fue Black Panther.

Black-Panther00

Hasta ahora, Black Panther 2 -aún no tiene título oficial- está en preproducción y, aunque los detalles son muy escasos, según el sitio de Wegotthiscovered.com, un portal especializado en cómics y películas, la esencia de la trama girará en torno a Wakanda, la que sería atacada por otro gobernante, que busca tomarla bajo su control.

Hasta ahora Marvel estaba viendo entre algunos de sus personajes en los cómics, para decidir quién sería ese gobernante usurpador, y ya tendrían la decisión.

Las fuentes habrían garantizado que Marvel Studios eligió a Namor, The Sub-mariner y rey de Atlantis, como el principal antagonista de Black Panther 2.

black-panther2

Hasta ahora, los detalles de su papel aún no están claros, pero todo parece indicar que en la secuela, se lo verá tratando de tomar el control de Wakanda y convertirse en su gobernante.

Según el portal, ante este específico detalle Marvel podría negarlo públicamente -como lo hace a menudo- pero las fuentes serían bastante confiables, y están seguros de su información.

black-panther01

Un fanart de Namor, con el “posible” nombre de Black Panther 2: Two Kings (Dos Reyes)

Lo cierto, es que las cosas podrían cambiar en el proceso de desarrollo, pero por ahora, parece que Namor haría su debut en la pantalla grande en Black Panther 2.

¿Quién es Namor?

Namor, también conocido como Sub-mariner, nació del amor de la hija del rey de Atlantis, Fen, con el capitán de un barco, llamado Leonard McKenzie.

Acá puedes ver un video con parte de su historia

¿Te gustaría ver este enfrentamiento de monarcas en el cine? Coméntanos.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X