Inicio » Cómics »

Wesley Snipes le da la bienvenida al nuevo Blade: ¿Cómo reaccionó con el cambio?

Una de las grandes revelaciones de Marvel Studios, pero aun quedaba saber la opinión del popular actor. ¿Qué dijo?

Guía de: Cómics

Una gran lista de películas y series nos dejó Marvel Studios en la pasada Comic Con San Diego 2019. Los fans quedaron felices.

Pero, tras esta seguidilla de novedades, una de ellas fue el anuncio de que Blade, el cazavampiros, también será parte de los estrenos y a su vez tendrá una nueva cara, el actor Mahershala Ali.

blade

Todos sabemos que ese papel en el pasado fue interpretado, magistralmente, por el popular actor Wesley Snipes, que lo encarnó en 3 películas (desde 1998 hasta 2004). Pero esto fue mucho antes, que iniciara el Universo Cinematográfico Marvel, MCU (por sus siglas en inglés).

El portal especializado en los temas que tienen que ver con cómics, ComicBook.com, recogió la impresión de Snipes, tras enterarse del cambio, quien dejó un mensaje a los fans.

“A todos los DAYWALKERS (“caminantes diurnos”, otro apodo para Blade) que están perdiendo la cabeza en este momento, chillaaxx (tranquilidad). Aunque la noticia es una sorpresa, TODO es bueno. ¡Así es el “negocio” del “entretenimiento”! Mucho de paz para el equipo de MCU, siempre un fanático”, dice Snipes.

“Honré y respeté al gran maestro Stan. Felicitaciones y Salaam (saludo arabé) a Mahershala Ali, un hermoso y talentoso artista cuyas expresiones quiero experimentar durante muchos años… Algún día trabajaremos juntos”, manifestó el actor.

blade01

Asimismo dejo un importante mensaje a sus fans: “Lo más importante para mis fieles seguidores, su increíble rebosamiento de amor es abrumador. Estoy agradecido por el apoyo interminable. Por lo tanto, no se preocupen, no se preocupen, no es el fin de la historia. Bienvenido Daywalker”.

Por lo visto, Snipes, tiene un gran esperanza en su sucesor y le deseo lo mejor Ali, en este nuevo desafío.

Por ahora no sabemos nada del nuevo filme, sólo quien lo protagonizara. Esperemos que en poco tiempo tengamos novedades de esto y de los demás estrenos de Marvel.

Más sobre Cómics

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X