Acosador es funado por joven india en un avión: Mira su increíble reacción

"¿Porque soy una mujer tienes derecho a tocarme en cualquier momento o en cualquier sitio?", le gritó la joven agredida en el avión, frente a todos los pasajeros de un vuelo entre Mumbai y Bhubaneswar.

Guía de: Cultura India

“¿Porque soy una mujer tienes derecho a tocarme en cualquier momento o en cualquier sitio?”, le gritó una joven india a un hombre que estaba sentado detrás suyo en un avión y que la acosó durante el vuelo.

Un video publicado en YouTube mostró el momento en el que una chica, cuyo nombre y edad no trascendieron, se atrevió a enfrentar a su acosador y a dejarlo en evidencia delante de todos los pasajeros que viajaban en un avión que realizaba la ruta Mumbai a Bhubaneswar.

“Noté que me estaba tocando y tras un momento de sorpresa decidí levantarme y gritarle todo lo fuerte que pude. Monté una escena mientras toda la gente del avión miraba; quería humillarlo”, dijo la chica. “No puedo creer el mal momento que pasé, pero permanecer en silencio es un crimen”, aseguró.

En las imágenes se observa al hombre avergonzado y ofreciéndole una disculpa por escrito para reparar su error. “Tu decidiste la actuación, yo decido la respuesta”, le increpó la chica.

Indignada y cansada por la falta de pena al acoso sexual y a las actitudes machistas, la joven, cuando bajó del avión; y con ayuda de las personas que viajaban en el vuelo, retuvo al hombre hasta que llegara la policía.

El video, que refleja el problema del acoso sexual en India, ha sido visto en pocos días por más de seis millones de personas.

Según cuenta Shreyes Rao, la persona que publicó las imágenes, el presunto acosador es un rico magnate de Bhubaneshwar y después de ser retenido en la terminal fue arrestado por la Policía.

“La mujer optó por grabar y fotografiar al agresor porque sabía que una humillación así sería mucho peor de todo lo que pudiera hacerle la ley”, escribió Rao.

Vea el video donde la joven india increpa a su acosador:

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X