Actores mueren ahogados en rodaje de película de Bollywood: Tragedia por falta de recursos

En la escena final de la película, los villanos saltaron de un helicóptero a un lago, pero no sabían nadar y el bote de rescate no alcanzó a llegar a tiempo.

Guía de: Cultura India

El rodaje de la película india “Masthigudi”, que sería a ser una cinta de acción, se convirtió en una tragedia luego de una negligencia de los productores que le costó la vida a dos reconocidos actores.

De acuerdo al periódico India Today, cuando se filmaba la escena final, el actor Duniya Vijay, protagonista y guionista, persigue a los dos villanos, que interpretaban los actores Raghav Uday y Anil Verma.

ACTORES

Los antagonistas intentaban escapar en un helicóptero. Pero antes de que pueda tomar altura, el héroe logra colgarse.

El problema ocurre cuando, al ver que tienen a su perseguidor a bordo, los villanos saltan a un lago en la reserva Tippagondanahalli, en Ramanagara.

ACTORES5

Se suponía que un bote debía pasar a buscarlos, pero eso nunca pasó, dado que la embarcación sufrió un desperfecto. Como Uday y Anil no sabían nadar y tampoco tenían chaleco salvavidas y se ahogaron.

Los productores y el director de la película fueron acusados por negligencia y deberán enfrentar un proceso penal.

ACTORES4

El medio InfoBae informó que los actores fallecidos habrían aceptado grabar, pese a no sabían nadar.

La productora de la película ha sido señalada por esta tragedia. No cumplieron con medidas elementales de seguridad y ahora deberán responder ante la justicia.

ACTORES2

Vea el impactante video con la escena final de la película:

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X