Actriz de Bollywood se tatúa imagen gigante de Lionel Messi en el pecho

La actriz y modelo ucraniana Nataliya Kozhenova luce la cara del argentino y en número 10 con el que juega en Barcelona, al lado de un Balón de Oro y las siglas FIFA.

Guía de: Cultura India

La actriz ucraniana Nataliya Kozhenova sorprendió al mundo del deporte con un tatuaje no permanente con la cara del goleador argentino Lionel Mess Messi en su pecho.

En el dibujo el volante argentino está vestido con la camiseta del Barcelona y con un número 10 a un costado, acompañado de las siglas de la FIFA y un Balón de Oro, reconocimiento que el jugador ha obtenido en cuatro ocasiones.

Esta no es la primera ocasión que la actriz se realiza un tatuaje de este tipo. Anteriormente se había escritos mensajes de diferente índole y hasta un dibujo del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Nataliya Kozhenova es una actriz y modelo italio-ucraniana que recientemente se ha dado a conocer en la industria de Bollywood en películas como “Super Model” (2013) y “Anjuna Beach” (2012).

Este último filme generó controversia en la industria del cine, ya que el rodaje de la historia, que aborda el caso real de una turista británica adolescente agredida y asesinada en una playa de India, se filmó durante 10 días en de manera ilegal en la playa turística de Goa sin permisos legales ni autorizaciones para la realización de la película.

Vea una galería con las mejores fotos de Nataliya Kozhenova:

tatuaje-messi-1 tatuaje-messi-2 tatuaje-messi-5

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X