Actriz Freida Pinto denuncia que ha sido víctima de acoso sexual en India

Las mujeres sufren acoso sexual en su día a día en India.

Guía de: Cultura India

La actriz india Freida Pinto lamentó el acoso sexual que sufren las mujeres en su país y denunció que ella misma también ha sido víctima de este problema, confesó en una entrevista con la revista alemana “Brigitte”.

“He tenido experiencias negativas en el transporte público en Bombay”, aseguró la actriz de 29 años, famosa por su papel de Latika en la película de “Slumdog Millionaire”.

Las mujeres sufren acoso sexual en su día a día en India. “No conozco a ninguna mujer a la que no le hayan metido mano”, denunció la actriz. Sin embargo, rechazó que su país sea “el centro mundial” de actos violentos contra las mujeres. “Por desgracia, las violaciones ocurren en todas partes”.

Según estadísticas del Gobierno de India, cada 22 minutos violan a una mujer en India. Los activistas sostienen que esta cifra es aún mayor.

En diciembre de 2012, la noticia de una violación mortal en grupo de una joven estudiante en Nueva Delhi conmocionó al mundo y desencadenó fuertes protestas en todo el país.

Vea una galería de fotos con las imágenes de la actriz Freida Pinto:

 

freida-12 freida-11 freida-10 freida-9 489755587DM00007_Saint_Laur freida-5 freida-6 freida-7 freida-8 freida-3 freida-2 freida-1

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X