Afirman haber encontrado un “bebé alienígena” en India: Aldeanos exhiben extraña fotografía

La imagen de un hombre con una extraña criatura es el nuevo misterio de las redes sociales.

Guía de: Cultura India

Un grupo de aldeanos de India, desenterró una misteriosa criatura con un extraño aspecto mientras cavaban un pozo. Uno de los individuos divulgó la imagen en internet afirmando haber encontrado un ‘bebé alienígena’.

bebe-alien

La imagen supuestamente captada recientemente en la ciudad de Jodhpur, en el Estado de Rajastán, al noroeste de India, ha causado gran revuelo entre los usuarios de las redes sociales, debido a que hasta ahora no se ha logrado descifrar el origen de la criatura que el hombre sostiene con sus manos.

El aspecto del presunto “alien” tiene color púrpura, cuatro dedos en las manos y ojos grandes y negros, como de reptil. Los escépticos cuestionan su autenticidad y comentan que en realidad se trata de un feto animal o humano de alguien que creyó que al enterrarlo no lo encontrarían.

Por el momento la imagen aún no ha llegado a manos de especialistas que podrían desmentir su veracidad y sigue rodando en las redes, donde continúa la polémica entre los que defienden el hallazgo y quienes creen que se trata de un montaje. ¿Y usted qué opina?

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X