Artista callejero de India somete a su mujer a mortales hazañas como espectáculo

Insólito matrimonio exhibe temerarios actos, como cortar con sables cocos, romperle pastelones en su cabeza o partirle a machetazos bloques de hielo.

Guía de: Cultura India

El matrimonio Barmy Bhramaramba Budati, de Andhra Pradesh, India, sin duda que está lejos de ser una unión convencional. La pareja de artistas callejerosse gana la vida exhibiendo en público temerarios actos de sometimiento a su mujer.

Aunque sea difícil de creer, las pruebas incluyen que su marido corte en dos con un sable cocos sobre su cabeza, romperle pastelones o azulejos en su cabeza, golpearle el cuerpo con tubos fluorescentes o partir en dos a machetazos, grandes bloques de hielo, mientras ella descansa sobre una cama de clavos.

La mujer tiene 39 años de edad y es ama de casa y madre de dos hijos, que también hacen acrobacias como peleas con lanzas en vivo, mientras que su marido, Balashankar Budati, tiene 40 años.

Ambos realizan largas travesías para llevar lo que llaman arte callejero, especialmente por el sur de la India, donde ya han acaparado fama entre los asombrados espectadores.

No está claro si hay algún tipo de truco, que el video no sea capaz de registrar. Pero lo que sí, aunque haya un truco, las proezas son realmente peligrosas y si algo sale mal, podrían llegar a ser mortales o tener consecuencias irremediables.

El siguiente video exhibe algunos de sus espectáculos más conocidos. ¿Qué piensa usted? ¿Podría ser considerado esto como arte callejero?

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X