Baba: el barbero cósmico de India considerado el mejor del mundo en masaje capilar

¿Se imagina recibir un corte y afeitada a la moda, pero además salir de la peluquería relajado, con el aura purificada y limpio de todas las malas vibraciones cósmicas?

Guía de: Cultura India

Baba es un barbero y peluquero de India, de la ciudad de Pushkar, Rajastan, que además de cortar y ordenar el pelo, dice ofrecer un increíble masaje de cabeza que saca las malas energías, limpia el aura y purifica el cuerpo de sus clientes.

barbero-cosmicoBaba fue seleccionado como uno de los mejores barberos nómades del mundo, según el proyecto internacional “The Nomad Barber”; que, a través del sitio www.thenomadbarber.com y videos de Youtube, busca mostrar cómo la atractiva cultura de los barberos va cambiando en cada lugar del globo.

Un video que registró su particular estilo de masaje capilar, muestra a Baba en un pequeño camión móvil, donde atiende a sus clientes y los recibe diciendo “bienvenido, disfruta… relájate”.

Luego saca sigiloso una navaja para afeitar con crema, a la manera antigua y también realiza un corte de pelo.

Hasta allí todo es convencional, hasta que comienza el espectacular masaje de cabeza, que incluye espalda, manos, cara, donde va sacando las malas energías y limpiando el aura de sus pacientes.

Durante de la técnica, Baba realiza bastantes ruidos y resoplidos y pone caras especiales y bastante divertidas, en una inusual técnica, que él denomina “masaje cósmico”.

La producción del proyecto “The Nomad Barber”, que ha filmado peluquerías en numerosos lugares del mundo, explica que se reunieron con Baba en Pushkar solamente dos veces antes de la grabación y que quedaron atónicos con su increíble técnica.

Luego se planificó entrevistarlo, para dar a conocer su estilo en el portal del proyecto, pero le pidieron que para el video mostrará un tono un poco más teatral y pusiera música Bollywood de fondo. El resto, según los productores, es sólo producto de su gran personalidad y estilo único.

¿Le gustaría recibir un masaje cósmico de Baba? Conozca aquí su especial estilo y comparta su opinión:

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X