Baile de niño indio en programa de talentos causa sensación en Youtube

Akshat Singh se desenvuelve de tal manera que deja con la boca abierta a los presentes y al jurado con sus movimientos y piruetas. El video ya tiene casi dos millones de reproducciones en Youtube.

Guía de: Cultura India

El nuevo estilo de baile de un niño indio de ocho años de edad está causando furor en Youtube, por lo que en su país el pequeño ya se considera una celebridad.

Akshat Singh entró al escenario del programa India’s Got Talent sobre una moto de juguete y acompañado de lentes de sol, lanzando su gorro al público y esbozando una gran sonrisa para comenzar a bailar.

Pero con sus pasos únicos, que mezclan la danza Bollywood y la árabe, además de varios saltos y piruetas en el aire, dejó al público y el jurado del programa realmente atónitos.

A tal punto llegó la personalidad del pequeño, que en un momento se acercó al jurado y sacó a bailar a una mujer, demostrando su dominio con el público que le regaló una ovación final.

El video de su performance se viralizó rápidamente y ya tiene cerca de 2 millones de visitas en Youtube. Acá en Guioteca les ofrecemos la versión original sin cortes del programa, para que lo disfruten.

Vea el nuevo estilo de baile del pequeño indio Akshat Singh:

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X