“Cocinero más rápido del mundo” está en India y elabora “tortillas voladoras”

Un increíble cocinero del Estado de Tamil Nadu, al sur de India, elabora las tortillas más rápidas del mundo y las lanza por el aire a otra persona, para que las termine de preparar.

Guía de: Cultura India

Si hablamos de comida rápida, sin duda, este cocinero de India compite y probablemente supera en velocidad a las cadenas de McDonald’s, Burger King o Subway; y a los locales chilenos El Rápido o Dominó.

Un visitante captó en la ciudad de Chennai, al sur de India, en el Estado de Tamil Nadu, un video con el increíble trabajo de rapidez y coordinación para elaborar rotis o parathas, un tipo de pan plano similar a una tortilla y a los chapatis tradicionales de India.

El video ha logrado tal nivel de popularidad en todo el mundo, que se ha convertido en viral y ya tiene casi 400 mil visitas.

Este tipo de tortillas o panes también es popular en otras regiones de Asia. De hecho en algunos pueblos de China, se le llama “pan volador”, por la forma en que se prepara.

Resulta impresionante cómo este veloz cocinero, prepara la masa de las tortillas y las tira por el aire a otra persona, para que las termine de preparar.

Observe el cálculo y precisión del lanzamiento de la tortilla, sin equivocarse ni una sola vez:

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X