¿Pueden las mujeres recuperar la virginidad? En India dicen que sí

Un insólito spot indio afirma que un producto cosmético puede devolver la virginidad perdida, para disfrutar "como si fuera la primera vez".

Guía de: Cultura India

¿Usted cree que la virginidad sea algo que se pueda volver a recuperar? Si está seguro en responder que no, como lo haría probablemente la gran mayoría, este producto cosmético lo va a dejar marcando ocupado.

Una crema india denominada: “Otra vez 18”, que contiene ingredientes naturales, incluyendo polvo de oro, aloe vera y almendras, está generando una gran polémica y no sólo en India.

recuperar la virginidad

Foto: 18 again

Una imagen del polémico spot que promete recuperar la virginidad.

Sus creadores aseguran que la crema actúa como tensor de las paredes de la vagina y pese a que “no restaura la virginidad de la mujer, sí reactiva las sensaciones de la virginidad”, explican los responsables del polémico producto.

Ante las críticas y burlas sobre el extraño producto, Nagessh Panaswami, vocero de la empresa que lo promociona, señala que el gel no sólo está acondicionado para entregar una mejor satisfacción sexual, “sino que previene las infecciones, la incontinencia urinaria y hace que las mujeres mayores se sientan bien”, señaló a la prensa.

Insólito video

Pero no sólo el producto es poco usual. El spot publicitario de la famosa crema, que ya tiene miles de vistas y comentarios en YouTube, muestra a una pareja de esposos bailando salsa y flamenco, mientras que la mujer canta con sensualidad “me siento como una virgen…..”. Mientras que su marido le responde “Sí, es verdad, se siente como la primera vez”.

Los críticos de la campaña argumentan que la famosa crema y su imagen publicitaria refuerzan la necesidad de muchos indios de creer que son el primer hombre con el que tiene relaciones una mujer.

Annie Raja, de la Federación Nacional de Mujeres de India, señaló “que la crema no liberará a la mujer, más bien lo contrario, al reafirmar la visión patriarcal de que la mujer debe llegar virgen al matrimonio”.

En el siguiente video usted puede ver el polémico comercial. No lo vamos a convencer de las propiedades de la insólita crema, pero vale la pena ver el video sólo por observar su cursilería. ¿Y a usted, qué le parece la polémica?

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X