Desgarradora imagen: hallan niño tomando leche de su madre muerta en India

Un bebé de tan sólo 17 meses de edad fue encontrado llorando en las vías del tren, junto al cadáver de su madre, tratando de tomar leche materna.

Guía de: Cultura India

La impactante y triste escena fue captada cerca de las vías del tren en India, en la región de Madhya Pradesh, a donde acudieron las autoridades locales tras recibir el reporte de una mujer que se encontraba sin vida.

“Vimos a una mujer acostada cerca de la vía férrea e informamos a la Policía. Cuando nos acercamos, vimos a un niño llorando y bebiendo su leche. Nos trajo lágrimas a los ojos”, relataron testigos al periódico Daily Mail.

Bebeindia

“El niño estaba llorando por su madre y al no recibir respuesta de ella, él la abrazó y comenzó a beber leche. Nos sorprendió verlo, fue muy triste. La mujer estaba muerta mientras el niño estaba sentado a su lado. Esto era algo que nunca habíamos visto antes. Fue muy triste para todos nosotros”, relató un oficial de la policía con lágrimas en los ojos.

Las autoridades levantaron el cuerpo de la mujer para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y conocer la causa de muerte, mientras que el niño fue llevado a un hospital para determinar su estado de salud.

Al lugar llegaron los oficiales y se percataron de que una multitud rodeaba el cadáver, pero lo que más les impactó fue la presencia del niño, bebiendo leche del pecho de su madre fallecida.

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X