Diandra Soares: la modelo india calva que causa sensación en las pasarelas del mundo

La hermosa modelo decidió raparse hace años por motivos religiosos, sin embargo, no tuvo aceptación en el mundo de las pasarelas. Hoy todo es distinto.

Guía de: Cultura India

En un país donde el pelo es considerado un parámetro de belleza y un aspecto clave de la femineidad, la modelo Diandra Soares se ha ido abriendo paso al mundo con un estilo propio de sensualidad, caracterizado por su calvicie.

Su sello y estilo único, aunque con esfuerzo y luego de muchos años para lograr imponerlo, hoy ha logrado traspasar las fronteras y ha proyectado su nombre y popularidad, como una de las modelos indias más famosas del mundo, invitada de honor en las pasarelas más importantes de Europa y Estados Unidos.

Diandra Soares, de 35 años, ex Miss Bombay, que este año ha sido una de las personas más buscadas en Google y tema recurrente en la televisión india, por su participación en los reality shows Bigg Boss y Big Brother, cuenta que fue en 1999 para un desfile de modas en la playa Goa, cuando por primera vez se rapó su cabeza.

En esa oportunidad fue totalmente criticada por la audiencia y el mundo de la moda. El resultado fue que se vio obligada a dejar su look calvo para no perder su trabajo en las pasarelas.

Sin embargo, una década más tarde, en 2010, volvió a raparse, pero esta vez encontró respuestas mucho más positivas de parte de los diseñadores, que consideraron interesante su morena calvicie, por lo que le dieron un espacio especial en Semana de la Moda Lakme.

A partir de ese momento su carrera ha estado en la cima de la popularidad, con apariciones en películas de Bollywood y series de televisión tanto en India, como para compañías internacionales como FOX. Ha modelado para Gucci, Leonard París, Sonia Rykiel y en el evento Miami Fashion Show, entre otros.

La razón de su calvicie, según la propia modelo, está lejos de estar asociada al marketing, ya que en varias oportunidades ha señalado que obedece a un asunto religioso y espiritual.

Diandra Soares, además de modelar, es actriz, diseñadora y maquilladora profesional. Entre sus producciones figuran zapatos de lujo, carteles y afiches de películas de Bollywood y calendarios de modas.

Vea una galería con la misteriosa sensualidad de la modelo Diandra Soares:

Soares-11 Soares-9 Soares-15 Soares-14 Soares-13 Soares-10

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X