Dos amigos de India se reúnen después de 60 años: La campaña más emotiva de Google

El anuncio convoca a dos amigos de India y Pakistán, separados por la división de esos países, para demostrar el impacto que puede tener saber utilizar las herramientas de Google.

Guía de: Cultura India

El gigante de la tecnología Google lanzó un conmovedor comercial en el que demuestra el gran impacto que puede tener en la vida de las personas el saber utilizar sus herramientas.

La historia comienza en India, en donde un anciano, llamado Baldev, le cuenta a su nieta sobre su mejor amigo de la infancia, Yusuf.

spot google

Foto: Google

El abuelo también le cuenta sus recuerdos de esa amistad, cuando solían entrar a una tienda cerca de un parque en Lahore, para robar Jhajariyas, un tradicional platillo con maíz, leche, manteca y azúcar, adornado con pasas y nueces.

Ambos amigos fueron separados luego de la división entre India y Pakistán, en 1947, fecha en la que nunca más se volvieron a ver.

Después de escuchar la historia, la nieta decide darle una gran sorpresa de cumpleaños a su abuelo, el reunirlo con su amigo después de más de 60 años de estar separados. Para lograrlo usa varias herramientas de Google y un cómplice en Pakistán, el nieto de Yusuf.

El video, publicado hace pocos días en YouTube, se ha convertido en el último viral y ya tiene cerca de cinco millones de reproducciones y casi 20 mil comentarios, en los cuales se destaca el valor de la amistad y la bella historia que se transmite.

Vea el conmovedor video de Google con bellas imágenes de India y Pakistán:

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X