ElfYourself indio: Haga su propia coreografía Bollywood y póngase a bailar

La compañía de música de India Saavn creó la divertida aplicación Diwali Gram que permite crear en forma gratuita un alter ego superestrella de Bollywood y hacerlo bailar a voluntad. Atrévase a armar su propia coreografía.

Guía de: Cultura India

¿Conoce la aplicación ElfYourself, de la popular compañía Office Max, donde puede convertir a cualquier, incluyendo a su familia o hasta su jefe en un elfo y ponerlo a bailar en forma ridícula?

La aplicación es famosa por permitir enviar con ese formato saludos de Navidad con diversas temáticas. La idea es divertida, pero en India existe una aplicación aún más graciosa y mejor, llamada Diwali Gram, que elaboró la compañía de música Saavn como una forma de celebrar el festival de la luz Diwali y que está disponible en internet en forma gratuita.

Allí se puede convertir a cualquiera en una superestrella de Bollywood, colocando una foto y además se puede de escoger el tipo de cuerpo, el traje y algunos accesorios. Ojo que la foto no debe pesar más allá de un Mega.

Pero lejos lo más divertido es que cuando está construida la superestrella de danza, se pueden ir clicando diversos puntos de la pantalla, para hacer que la animación  haga diferentes tipos de pasos y movimientos con las piernas y que se mueva con ritmo árabe, disco, bhangra y hasta que salude con las manos juntas en namasté.

La música base utiliza la canción “Chammak Challo”, de la famosa pelícua “Ra.One” (2011), del director Anubhav Sinha, donde en la versión original aparecen en escena los apuestos actores Arjun Rampal y Shah Rukh Khan, junto a la bella Kareena Kapoor, en una estupenda coreografía, donde una creación virtual de un videojuego se convierte en algo muy real.

Para elaborar su propia coreografía de Bollywood deben ingresar aquí.

Acá un pequeño regalo, para motivarlos a jugar con esta aplicación, una coreografía elaborada con humor por el equipo del Canal de Cultura India de Guioteca.

3, 2, 1… ¡A bailar!

ElfYourself indio

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X