Esto es lo que pasa cuando Federer pide a fans de India que le hagan Photoshop

Como su próximo viaje a India dura pocos días, le pidió a sus fans que lo ayuden a recorrer el país con Photoshop. Vea las creativas imágenes.

Guía de: Cultura India

Roger Federer, el tenista profesional suizo, que ocupa actualmente la tercera posición del ránking ATP, que ha sido 17 veces campeón de Grand Slam, y que ha jugado en decenas de países del mundo, de todos los continentes, sumará ahora un nuevo destino: India, donde disputará el International Premier Tennis League, entre el 6 y 8 de diciembre próximo, en nueva Dehli.

Pero como el viaje sólo durará un par de días, el suizo y su equipo idearon un plan, para que el tenista pueda dar una vuelta por India, aunque sea en forma virtual.

“Necesito un poco de ayuda de mis seguidores en India. Estaré en Delhi unos días, así que no puedo visitar todos los lugares increíbles que me gustaría…”, escribió el tenista en su cuenta de Twitter, @rogerfederer.

“Tal vez ustedes me podrían ayudar con #Photoshop? Muéstrame qué debo visitar y haré Retweet con las mejores imágenes!”, agregó Federer.

La respuesta no se hizo esperar, porque en pocos minutos sus fans superpusieron su imagen, con gran creatividad e imaginación, visitando monumentos, como encantador serpientes, paseando en camellos y elefantes, como actor de Bollywood y mucho más.

Acá en Guioteca seleccionamos las mejores y más divertidas imágenes, que no dejaron indiferente al suizo y respondió: “Ustedes son muy creativos… Ha sido increíble y muy entretenido mirar #Photoshop”.

federer-1 federer-2 federer-3 federer-4 federer-5 federer-6 federer-7 federer-8 federer-9 federer-10 federer-11 federer-12 federer-13 federer-14 federer-15

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X