Fuerza Aérea de India asegura haber derribado un OVNI y entrega pruebas

Un comunicado de la Fuerza Aérea de India (IAF) asegura que un avión de su flota persiguió y derribó un OVNI.

Guía de: Cultura India

Un comunicado difundido por el periódico indio Hindustan Times afirma que la Fuerza Aérea de India (IAF) detectó un OVNI en su radar y que envió una aeronave militar para derribarlo.

El comunicado afirma que “entre las 10:30 y las 11 de la mañana del 26 de enero 2016, un objeto en forma de globo no identificado fue detectado por el radar de la Fuerza Aérea de la India (IAF). Se inició el procedimiento de la IAF, que interceptó el objeto y lo derribó. Los restos han sido recuperados para su posterior investigación”.

La Fuerza Aérea India afirma que envió un caza Sukhoi Su-30MKI, uno de los más poderosos de su tipo, que persiguió y derribó al extraño objeto en ”forma de globo” sobre Kudgi, en el distrito de Barmer del estado de Rajastán, muy cerca de la frontera con Pakistán.

Además del texto, el teniente coronel Manoj Moodh, portavoz de la IAF, informó al canal de noticias India Today que policías y militares estuvieron realizando investigaciones en Kudgi y recolectando lo que quedó del OVNI para enviarlo a un lugar de estudio del cual no se dará la ubicación.

Vea la noticia del canal India Today con el hallazgo:

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X