Game of Thrones tendrá su versión india con elenco de estrellas Bollywood

Sony hará una adaptación india de la aclamada serie de HBO, Game of Thrones, con elenco de actores de Bollywood. La versión oriental se llamará "Rani Mahal" y estará ambientada en 1857.

Guía de: Cultura India

Mientras los fans de la serie más exitosa de HBO, Game of Thrones, esperan impacientes el estreno de la quinta temporada, en India ya se preparan para recibir una versión adaptada, con un elenco de estrellas de Bollywood.

Sony Entertainment TV ha puesto en marcha un remake indio de la serie de drama y fantasía medieval de HBO, basada en la serie de novelas “Canción de Hielo y Fuego”, del escritor George R. R. Martin

Según informó el medio Indianexpress, la adaptación será grabada en India, estará ambientado en 1857, fecha de la rebelión india contra Gran Bretaña; y llevará por título “Rani Mahal”, que es el nombre de un palacio real de la ciudad de Jhansi, en Uttar Pradesh.

El ramake seguirá la trama de la ficción, aunque su principal protagonista será Daenerys Targaryen, también conocida como la Madre de Dragones, que tiene tres de estos seres a su mando.

Daenerys originalmente fue una princesa que, junto a su hermano, fue exiliada tras la muerte de su padre y la invasión de su reino. La trama narra el ascenso de la princesa, mostrando cómo va formando un ejército para vengar la muerte de su padre y recuperar el trono.

La actriz Sakshi Tanwar, de 42 años, será la encargada de dar vida a Daenerys Targaryen.

juego-tronos-indio-1

Sakshi Tanwar ha actuado en televisión y cine, pero su papel más galardonado fue el de Priya Sharma, en la teleserie “Bade Achhe Lagte Hain”, “Te ves tan hermosa” en inglés, que abordaba el amor accidental después de casarse, que duró poco más de tres años y ha sido una de las series más vistas en ese país.

La bella actriz y modelo Anita Hassanandani se meterá en la piel de Cersei Lannister. La actriz india solamente tiene 34 años, pero ya tiene una destacada trayectoria con la participación en más de 40 películas de Bollywood.
juego-tronos-indio-2

Por su parte, el actor Parth Samthaan encarnará el rol de Jon Snow. El actor indio, de 24 años, es arquitecto y ex modelo; y es conocido como el rostro de MTV India.

juego-tronos-indio-3

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X