Heidi Klum: La diosa india de Halloween

Entre los más recordados disfraces de Halloween de las celebridades, hay un modelito inspirado en una imagen del dios Shiva que lució Heidi Klum.

Guía de: Cultura India

Las celebraciones de Halloween no solo entusiasman a los más pequeños, quienes salen a recorrer el barrio recolectando golosinas, a cambio de un desafiante “dulce o travesura”. Los adultos también se toman los festejos con insólitos disfraces.

Heidi Klum

Foto: Agencias

Este año, uno de los disfraces más curiosos en España fue nada menos que de “Ecce Homo”, con máscaras de la famosa fallida restauración del cuadro de Borja, rebautizado como “Ecce Mono”, que se ha vuelto un verdadero ícono pop.

Disfraces curiosos no faltan y para estas fiestas también se entusiasman en utilizarlos algunas celebridades.

La modelo alemana Heidi Klum, uno de los primeros “Ángeles” de Victoria’s Secret, todos los años organiza fiestas de disfraces para conmemorar Halloween.

Ha lucido numerosos y elaborados disfraces, entre ellos de Cleopatra y hasta de mono, pero uno de los más recordados e ingeniosos, fue el de diosa india, que la personificó como una imagen del dios Shiva, de color azul y con ocho manos.

El disfraz estaba tan bien logrado que alguno de sus brazos colgaban cabezas humanas, que parecían casi reales. Además, lucía una especie de falda de manos de cadáveres, también muy verídicas.

Ya sabe. Si se trata de innovar, para su próxima fiesta de disfraces pruebe con este modelito de Shiva, que dejó a Heidi Klum como la reina de la noche.

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X