HP prueba suerte en India con sus phablet

Un híbrido entre teléfono y tablet lanzó al mercado de India la compañía HP, con pantallas de 6 y 7 pulgadas, para probar en el mercado este nuevo tipo de dispositivos.

Guía de: Cultura India

La compañía HP lanzó al mercado de India una phablet, un híbrido entre teléfono celular y Tablet, que busca probar suerte en ese país con este nuevo tipo de productos tecnológicos.

Phablet HP

Foto: Internet

Se trata de las versiones Slate 6 Voice Tab y HP Slate 7 Voice Tab, cuyos dispositivos están basados en Android 4.2  y tienen pantallas más grandes, de 6 y 7 pulgadas respectivamente, similares a las de un computador tablet.

El grosor del Slate 6 es de 8,98 milímetros, mientras que el Slate 7 tiene 9,5 milímetros, lo que las hace muy livianas y fáciles de llevar en un bolso o cartera.

Ambos dispositivos están equipados con una cámara frontal de 2 mega píxeles y una cámara posterior con autofoco y sensor de 5 mega píxeles.

Además, en el caso del HP Slate 6, tiene una cámara posterior que integra un flash LED, que permite realizar tomas con poca luz.

Los HP Slate 6 y Slate 7 Voice Tab están dotados de 16 gigabytes (GB) de capacidad de almacenamiento, que puede ampliarse a otros 32 GB adicionales a través de la ranura Micro-SD.

HP no ha entregados datos sobre el procesador que utilizarán estos desarrollos y por ahora tampoco se conocen los precios finales de los dispositivos, pero sí se ha confirmado que aparecerán en India en febrero próximo.

Se espera que este lanzamiento en India aproveche de estudiar las tendencias y el segmento que hay en ese país en este rango de dispositivos.

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X