Increíble: indio sumerge sus manos en aceite hirviendo para atraer público a su local de comida

Un cocinero indio de 65 años se dedica a vender pescado frito en un restaurante, atrayendo a los clientes con un insólito talento.

Guía de: Cultura India

Sin protección y sin rastros de alguna quemadura, Prem Singh, de 65 años, ha utilizado las manos para freír pescado durante los últimos 25 años.

Gracias a su particular talento atrae a miles de personas a su restaurante callejero llamado Ganesh, de Nueva Dehli, por sacar con las manos el pescado frito hirviendo a más de 200°C.

¿Cómo lo hace? Nadie lo sabe, pero su habilidad atrae a las multitudes y ha logrado cautivar a todos los que lo visitan para ver cómo sumerge sus manos en aceite sin sentir dolor ni sufrir el más mínimo daño en la piel.

indio aceite

Foto: Agencias

Según comentó Prem al diario Daily Mail, hace 25 años que practica este ritual. La primera vez que lo hizo fue de manera involuntaria, luego se dio cuenta que no sentía dolor, por lo que continuó haciéndolo.

La actividad de Prem Singh se ha convertido en una verdadera atracción de quienes visitan la calle Vieja en Nueva Delhi.

El cocinero cuenta que vende más de un centenar de pescados fritos cada día por esta habilidad y desea que sus hijos continúen con la tradición de freír el pescado con sus propias manos: “Ellos pueden lograrlo, sólo es cuestión de práctica, si siguen tratando y experimentando con el aceite, lo lograrán sin tener ningún accidente”.

De más está decir que esta práctica puede resultar en graves quemaduras y lamentables consecuencias si es que alguien se atreve a imitar la rara conducta del cocinero indio.

Extraña habilidad

El cocinero tailandés Kang Cha ya era conocido a nivel internacional por meter sus manos al aceite hirviendo.

De hecho, posee el récord Guinness por tomar 20 piezas de pollo frito del aceite a temperaturas extremas en sólo un minuto.

El tailandés ha dicho que descubrió este talento de manera accidental desde hace años, cuando unas pinzas se cayeron al recipiente de aceite hirviendo y cuando se acercó a él y el aceite comenzó a salpicarle por todo el cuerpo, no le causó daño alguno.

¿Qué le parece la habilidad de este particular cocinero de India? Todavía no lo cree… Véalo usted mismo:

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X