Increíble video: indio sube moto al techo de un bus utilizando sólo su cabeza

Ya resulta impresionante subir una moto al techo de un autobus, pero si a eso se le suma cargarla con la cabeza... ¿Difícil de creer o no? Revisa aquí el curioso video.

Guía de: Cultura India

Estas son de las increíbles cosas que sólo pasan en India y tal vez por eso este país resulta fascinante para los occidentales. Un sujeto se las ingenió para subir su moto por una estrecha escalera hasta el techo de un autobús, cargándola sólo en su cabeza.

El hombre necesitaba subir su moto al techo de un bus para poder trasladarla, pero eso no fue problema, pues muy al estilo indio no encontró mejor manera que cargarla para ponerla en la parrilla del bus.

Pero no la cargó de cualquier forma. El hombre recibió ayuda para levantar la moto y la apoyó increíblemente sobre su cabeza.

Con una impresionante capacidad para sostener y equilibrar el vehículo, el sujeto consiguió subir la escalera adosada al bus, para instalar su moto sin problemas en el techo.

Aunque en el video esto parece ser una maniobra sencilla, vale la pena mencionar que ese tipo de motos puede llegar a superar los 200 kilos. Pedazo de cuello debe tener este forzudo hombre. ¿Podría ser un verdadero Superman indio no?

Vea el impresionante video con la curiosa maniobra de subir una motocicleta al techo de un bus: 

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X