Indio mató a su novia virtual y luego se suicidó porque le mintió sobre su edad e hijas en Facebook

Tras dispararle, el joven de 22 años se quitó la vida. La mujer estaba casada, era madre de tres hijas y tenía más de 40 años y no 21 como le había señalado.

Guía de: Cultura India

Un joven mató a su novia virtual de Facebook porque le mintió acerca de su edad y estado civil y después de suicidó en el estado de Madhya Pradesh, en el centro de la India.

El suceso ocurrió la semana pasada cuando Vineet Singh, de 22 años; y Jyoti Kori, de 44, se encontraron en unas cascadas de la ciudad de Jabalpur tras más de dos años de relación a través de la red social, dijo la jefa de Policía de la zona, Sushmita Niyogi.

indio mató novia

Foto: Internet

Sigh le disparó a Kori cuando descubrió que la mujer no tenía los 21 años que ella le había dicho y que su fotografía de Facebook correspondía a una imagen de su juventud. Además el joven se enteró que la mujer estaba casada y era madre de tres hijas

De acuerdo con los testigos, el encuentro se convirtió en un baño de sangre. El joven le disparó a su amante y le provocó la muerte instantáneamente.

Las personas presentes alertaron a la policía, que llegó minutos después de que Singh se disparara a sí mismo, por lo que falleció horas más tarde en el hospital.

“Me mintió todo el tiempo y estaba casada. Me lo ocultó todo este tiempo”, expresó el joven en el recinto asistencial antes de morir, según fuentes policiales citadas por el periódico The Times of India.

Según los medios locales, Singh estaba desempleado y los investigadores consideran que el asesinato se debió al estado de frustración, violencia y  enojo en el que se encontraba el joven.

La familia de Kori, de Jabalpur, no sabía nada de su doble vida.

En tanto, la policía también baraja la hipótesis de que la pareja pudo haber mantenido un encuentro preliminar y que en la segunda cita el joven acudió con la pistola para matarla.

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X