Insólito matrimonio en India: Llegó de testigo a la boda y salió como novio

Luego de que el verdadero novio no apareciera en la ceremonia, un hombre entre los invitados accedió a casarse con la mujer, con lo que se celebró la unión y la fiesta tal como estaba planificado.

Guía de: Cultura India

Un insólito matrimonio se celebró en India, luego de que un joven concurriera a una boda en calidad de testigo, pero debido a su gran amabilidad terminó casándose con la novia, informó el periódico Times of India.

La extraña ceremonia se realizó en India, donde inesperadamente el verdadero novio no llegó al matrimonio. En ese momento el testigo de la boda, en un gesto amable y quizá por un antiguo amor oculto, se subió al altar y contrajo matrimonio con una desesperada y enfadada novia.

Matrimonio India

Foto: Internet

Ponradha, de 23 años, estaba comprometida con Sithiraivelu de 35 años y como si se tratase de una teleserie todo terminó inusualmente.

Estaban a la espera de la llegada del novio con una gran bienvenida cuando se les informó que el novio había desaparecido. La noticia afectó al padre de la novia quien entró en estado de frenesí pensando en el futuro de su hija.

Sin embargo, esto no quedó ahí. Sivakumar, un pariente de la novia que vino a participar de la boda accedió a casarse con la mujer, después de que sus familiares se lo propusieran, según consigna el periódico de India.

Finalmente, la boda se desarrolló de acuerdo al programa y los invitados pudieron disfrutar y celebrar la unión.

¿Qué le parece esta historia? ¿Le ofrecería matrimonio a una desesperada novia abandonada en el altar?

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X