Kushal Tandon: ¿Quién es el modelo indio en la lista de los rostros más sexies?

Además de guapo, este modelo y actor conocido por haber sido Mr. India y aparecer en series y realities de ese país, es enternecedor, título que se consagró cuando se rapó en vivo para apoyar a un joven enfermo de cáncer.

Guía de: Cultura India

La historia de Kushal Tandon en la televisión india se remonta a 2005 cuando logró el primer lugar en el concurso de belleza masculina Grasim Mr. India, destacando entre numerosos jóvenes de todas partes del subcontinente, que se calificaban en la prensa de la época como “Adonis con cerebros”.

Kushal Tandon, que hoy además de modelo es actor, hace presencia constante en los Trending Topic de las redes sociales, por su arrastre entre las mujeres, ya sea porque recientemente estuvo de cumpleaños, terminó con la novia por diferencias religiosas; u algún otro asuntillo de la farándula de India, que vale la pena aclarar que es mucho más dura y sensacionalista que occidente.

Kushal-Tandon-3

Sin embargo, con su encanto y simpatía se ha logrado ganar a la fiel audiencia de televisión india, porque además de bello e inteligente, tiene un gran corazón.

Por ejemplo, en 2013 fue noticia no sólo en India, sino que en gran parte de Asia, por raparse en vivo para apoyar públicamente a un joven paciente de cáncer totalmente calvo; y probablemente muy pocos modelos en el mundo estarían dispuestos a sacrificar su melena, color henna intensa, para enternecer a la audiencia…

Además, en 2012 fue calificado por la revista británica Eastern Eye en el Número #6 de la lista de los rostros masculinos más sexies de Reino Unido, que estaba liderada por el también indio Hrithik Roshan, superestrella de Bollywood.

En 2013, en tanto, participó y fue eliminado de la versión india del reality Gran Hermano; pero como su nombre es sinónimo de audiencia, logró que en la misma temporada el público firmara peticiones para traerlo de vuelta al espectáculo.

Por si todavía no le convence su talento y belleza, acá en Guioteca destacamos las mejores y más sexies fotos del galán indio Kushal Tandon:

Kushal-Tandon-1 Kushal-Tandon-2

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X