Magnate indio celebra matrimonio con miles de invitados y show privado de J-Lo

La faustuosa boda del billionario Sanjay Hinduja y su novia Anu Mahtani costó 15 millones de libras, duró tres días en un palacio indio y reunió a cerca de 16 mil exclusivos invitados, de los cuales más de 200 llegaron en aviones privados.

Guía de: Cultura India

El hijo mayor de la familia dueña del conglomerado inglés Hinduja Group, Sanjay Hinduja, poseedora de negocios financieros, de combustible, autos, medios y telecomunicaciones en Europa, India y Pakistán, celebró en grande su matrimonio con su novia Anu Mahtani.

Considerando que su familia es una de las más adineradas del mundo y que su clan familiar ya ostenta una tradición de matrimonios apoteósicos, Sanjay Hinduja, de alrededor de 50 años, no quiso escatimar en gastos para celebrar su unión de amor, a pocas horas del 14 de febrero, el Día de los Enamorados en todo el mundo.

El magnate y su novia gastaron alrededor de 15 millones de libras esterlinas, más de US$ 23 millones de dólares (casi $ 15 billones de pesos chilenos), en una celebración que contó con shows privados de lujo con Jennifer López y la cantante estadounidense Nicole Scherzinger.

boda-india-2 boda-india-3

La boda se realizó en la ciudad india de Udaipur, en el exclusivo y bello palacio Jagmandir Island Palace, que es una isla privada.

La celebración se extendió durante tres días, en los que se realizaron diferentes festejos, que en total reunieron a cerca de 16 mil invitados ilustres, de al menos 16 países, de los cuales 208 llegaron en sus propios aviones privados.

Además hubo 14 barcos totalmente decorados para la ocasión, que se pusieron cerca de la isla palacio y que fueron ambientados por dentro como extensiones de la fiesta principal.

La fiesta oficial reunió solamente a 800 invitados V.I.P., entre los que se contaban superestrellas de Bollywood, cantantes, diseñadores de moda top, presentadores de televisión, políticos, empresarios y las acaudaladas familia de ambos novios.

boda-india-6

Los exclusivos huéspedes que llegaron en aviones de lujo, comenzaron a aterrizar tres días antes en el aeropuerto de Bombay y fueron traslados en una flota de cientos de autos de lujos modelos BMW.

Según informaron los medios internacionales de India, solamente el show de J-Lo costó alrededor de 1 millón de libras (cerca de $ 1.000 millones de pesos chilenos) y las habitaciones de lujo los novios y de algunos invitados V.I.P en el palacio costaron unas 3 mil libras por persona (casi $ 3 millones).

Entre las estrellas de Bollywood que participaron de la celebración figuran los actores Arjun Kapoor y Ranveer SinghRead y las actrices Sophie Choudry y Raveena Tandon.

boda-india-5 boda-india-4 boda-india-1

Simpatía por las bodas de lujo

Sanjay es el hijo mayor de la familia Hinduja, cuyo clan es conocido por su simpatía con las bodas de lujo.

En 1996 se casaron en una boda conjunta sus tres hermanos, Ajay, Ramkrishnan y Dheeraj, donde asistieron casi 10.000 personas.

Mientras que en 2009, la familia decidió “recortar” la boda de un primo y en esa ocasión invitó solamente a 6.000 personas.

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X