Matan a tiros a joven embarazada que bailaba en escenario de una boda en India

Hay cuatro detenidos como sospechosos del asesinato, que se presume habrían actuado en venganza luego de que se les prohibiera la entrada.

Guía de: Cultura India

Una mujer embarazada de 25 años murió el sábado en India, mientras bailaba en un escenario de una boda en la ciudad de Maur Mandi, a una hora de Bathinda, en el Estado de Punjab.

La mujer, identificada como Kulwinder Kaur, recibió un disparó a quemarropa de un hombre que aún no ha sido identificado y murió en forma inmediata. Cuatro hombres fueron detenidos por el ataque.

jovendisparo2

El violento incidente fue registrado en un video de un teléfono celular que filmaba la celebración y ha sido difundido por el canal de noticias de india NDTV.

disparo

Según informó el medio Hindustan Times, al parecer, los sospechosos irrumpieron en la boda luego de que se les prohibiera su ingreso por estar borrachos.

Enfurecidos y armados, habrían disparado contra Kaur mientras estaba en el escenario con otras tres bailarinas.

Entre los detenidos por la policía figuraba el líder local de un partido político y otros cómplices. Lucky Goyal y Sanjay Goyal forman parte del partido Shiromani Akali Dal.

La víctima estaba casada con un hombre identificado como Rajinder Singh, quien confirmó el embarazo de la joven, quien murió de forma instantánea sin alcanzar a recibir asistencia médica.

Vea la noticia con el video que se ha difundido del violento ataque:

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X