Millonario error: Empleado de lujoso hotel de India estrella Lamborghini al estacionarlo

Un modesto empleado de un hotel de Nueva Delhi, estrelló en cosa de segundos un Lamborghini último modelo. Afortunadamente no hay pérdidas humanas, pero la justicia definirá quién debe responder por los millonarios daños.

Guía de: Cultura India

En el trabajo siempre habrá días malos o muy malos, pero terminar el día con un error que implique millonarias pérdidas; y para peor, que nadie quiera asumir, sin duda está entre las peores pesadillas que puede tener una persona.

Así le ocurrió recientemente a un modesto empleado del lujoso hotel Le Meridien, en Nueva Delhi, cuando un empresario de la construcción, llamado Abid Fateh Mohmmed Khatri, le entregó las llaves de su coche, un Lamborghini Gallardo último modelo, para que lo estacionara en el aparcamiento del hotel.

Lamborghini chocado

Foto: Agencias

Según ha declarado al diario The Times of India un portavoz del cliente, Nipun Miglani, esta era una operación que ya había realizado en anteriores ocasiones sin que sucediese ningún percance.

Pero esta vez fue diferente, porque el empleado tuvo un millonario percance que terminó con el coche empotrado contra un muro de hormigón y con daños que superan los 340.000 euros, cerca de $ 270 millones de pesos chilenos.

El hotel, que se ha negado a asumir la responsabilidad, ha recibido una denuncia, al igual que el empleado. El trabajador también resultó herido tras el accidente, pero luego de ingresar a un hospital en Nueva Delhi recibió el alta en el mismo día.

El coche, un modelo Gallardo LP550-2 Spyder, es uno de los pocos Lamborghini modernos con tracción trasera. Cuenta con motor V10 de 550 CV y caja de cambios auto secuencial e-gear. Llega a 319 km/h de velocidad punta y consigue pasar de 0 a 100 km/h de 4,2 segundos.

Afortunadamente el accidente no significó pérdidas humanas, pero para la pesadilla del empleado todavía está en curso la pugna legal que definirá quién es el responsable del millonario accidente y quién asumirá los costos.

Vea la desafortunada secuencia de video del hotel que terminó con el choque del costoso Lamborghini en India:

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X