Mujer india persigue y golpea hombre que la acosó sexualmente: Impacto por video

Veena Ashiya Chindlur estaba corriendo en Bangalore, India, cuando un hombre comenzó a acosarla sexualmente. Ella lo persiguió y lo castigó duramente.

Guía de: Cultura India

Una cámara de video captó el momento exacto en que una corredora persigue e increpa a un hombre que la acosó sexualmente, mientras ella entrenaba.

Veena Ashiya Chindlur estaba practicando su carrera diaria en Bangalore, India, cuando un hombre comenzó a acosarla sexualmente.

En lugar de dejarlo ir, como muchas personas en India se han acostumbrado, ella lo persiguió, le hizo ponerse de rodillas y luego le pateó la cabeza.

Un amigo de Veena registró el incidente con su teléfono celular, por lo que el agresor pudo ser detenido más tarde por la policía, informó el medio Mirror Bangalore.

En las imágenes, el hombre puede verse tímidamente huyendo de Veena, con un casco en la mano, para finalmente arrodillarse delante de ella para aceptar su castigo.

KR Suryaprakash, de 30 años, un joven que se ha rehabilitado después de haber sido acusado de hacer gestos lascivos y de ultraje a la modestia de una mujer, expresó que “muchas personas serían incapaces de digerir el hecho de que las mujeres también pueden tomar represalias (…), no sabemos si esto sea aceptable en nuestra sociedad “.

¿Usted qué opina? ¿Deberían o no las mujeres deberían responder con violencia frente a estos ataques como represalia? Vea el video de la corredora que puso de rodillas a su acosador:

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X