Inicio » Cultura India » Equipo

Padre invitó a cenar, torturó y asesinó al violador de su hija de 14 años

El progenitor de esta historia que ocurrió en India no aguantó que no se hiciera justicia con su hija y decidió tomar acciones al respecto, con resultados fatales.

Impacto ha generado en India la historia que cuenta que un padre de una menor de 14 años embarazada invitó a cenar a su casa al presunto violador, a quien torturó y asesinó luego de la comida.

Según cuentan medios internacionales, el padre de la menor violada no pudo aguantar que no se hiciese justicia en el caso de la menor, por lo mismo, decidió tomar la justicia por sus propias manos.

Es así como el padre, de 45 años, elaboró todo un plan para llevar a cabo su venganza. Primero, y de manera cordial, invitó al violador, proveedor farmacéutico, a cenar, pero cuando este último se descuidó el padre lo redujo y comenzó a torturarlo para que así pagara por lo que le había hecho a la menor de 14 años.

Padre cena tortura y asesina

“El padre llamó al presunto violador a su casa con la excusa de que quería discutir un asunto con él. Le sirvió la cena. Después de comer, el padre se lanzó sobre el hombre y le ató a la silla. Entonces fue cuando quemó sus genitales y, después, le estranguló hasta la muerte”, detalla el Indian Express.

Asimismo, el protagonista de este asesinato confesó al medio de prensa que su intención no era matar al violador de su hija, pero que la situación se le escapó de las manos.

“Quemé sus genitales una vez, él gritó. Lo hice otra vez, él se estremeció. Cuando lo hice una tercera vez..no se movió. Estaba muerto … Yo no quería matarlo”, relató.

Finalmente, tras asesinar al agresor de su hija el padre relató el hecho a las autoridades, las que a su vez lo arrestaron e iniciaron una investigación.

Sobre la violación de la menor, el medio consignó que el violador había agredido a la hija de su asesino hace dos meses. Por otro lado, el padre de la menor no había querido denunciar el hecho para no manchar el nombre de esta, por lo mismo decidió tomar cartas en el asunto por su cuenta.

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X