Película de Bollywood estrena historia de mafiosos en torno al fútbol

El filme Gun & Goal, estrenado recientemente en India, relata la historia de un jugador de fútbol que debe enfrentar una poderosa mafia.

Guía de: Cultura India

¿Quién dijo que en India no se juega fútbol? Pese a que en ese país es el cricket el deporte que causa estragos a nivel nacional, el fútbol tiene muchos adeptos y en los últimos años, incluso, la adhesión a ese deporte ha repuntado a través de diferentes iniciativas para mejorar el nivel del juego.

mafia-futbol

Entre ellas destaca el intercambio y contratación de futbolistas europeos y ex estrellas, principalmente españoles, ingleses y franceses; y americanos, incluyendo colombianos y argentinos, que han logrado mejorar la técnica de los deportistas y despertar el fervor de la hinchada.

Recientemente, además, se estrenó la película de Bollywood Gun & Goal (2015), una producción de la región de Pujab, del norte de India, del director Simranjit Singh Hundal y escrita por Sumeet Sarao.

El filme está protagonizada por el debutante Sumeet Singh Sarao, junto a Rishita Monga Sezal Sharma, Razia Sukhbir, Sandeepa Virk, Guggu Gill y Mukesh Tiwari, como parte del elenco.

Gun & Goal narra la historia de un jugador de fútbol que debe enfrentar a una poderosa y criminal mafia, que se nutre en torno al dinero que genera ese deporte.

La película ofrece todo lo que se espera del cine de India, incluyendo acción, drama, romance y, por su puesto, numerosas coreografías de Bollywood, que en esta oportunidad mueven toda la pasión por el deporte del balón pie.

Vea el trailer oficial de Gun & Goal:

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X