Periodista indio despacha en hombros de damnificado: Repudio mundial

Reportero de la televisión de India realizó un despacho de tragedia de las inundaciones, encaramado en los hombros de un damnificado, que apenas puede soportar su peso. El repudio del abuso ha sido mundial.

Guía de: Cultura India

Un reportero de la televisión de India se hizo tristemente famoso al despachar las novedades de las fuertes inundaciones que están afectando al Estado de Uttarakhand, al noreste del país, sobre los hombros de un damnificado.

Narayan Pargaien, de la cadena News Express, ha sido duramente cuestionado a nivel mundial, través de las redes sociales, llegando a ser Trending Topic en Twitter, por el video donde aparece reporteando, encaramado en forma abusiva sobre un débil hombre, que apenas puede soportar el peso del periodista.

El profesional, que al parecer no quería embarrar su atuendo y mojar sus zapatos, se ha defendido aludiendo a que el pobre sujeto se ofreció para ayudarlo como una “muestra de respeto”. “Era la primera vez que alguien de mi nivel visitaba su casa, entonces mientras cruzábamos el río, se ofreció a ayudarme, cargándome, y ahí pensé en reportear”, dijo Pargaien.

El reportero culpó además al camarógrafo de querer “sabotear” su carrera, filmándolo del peor ángulo y subiendo el video a YouTube. “Fue algo incorrecto y un mal momento para grabar esa secuencia, pero lo que hizo el camarógrafo es  aún más inaceptable”, justificó.

¿Y usted qué opina del polémico despacho de televisión? Véalo en vivo acá y saque sus propias conclusiones:

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X