¿Qué pasa cuando una madre se lanza sobre leopardo para salvar a su hijo? Increíble final

Sin pensar en el riesgo que corría, la madre se abalanzó sobre el felino para rescatar a su hijo. Lo que ocurrió después dejó a todos impresionados.

Guía de: Cultura India

madre8

En un impulso de desesperación por salvar la vida a su hijo de tres años, una mujer se lanzó sobre un leopardo que había atacado al pequeño en una aldea de Mumbai y logró que el felino huyera del lugar.

La valentía de la madre del menor, Pramila Rinjad, dejó impactados a quienes conocieron el caso, ya que, sin pensarlo mucho, la mujer no dudó en arriesgar su vida para rescatar a su hijo.

Los hechos se registraron la semana pasada, cuando la mujer y el pequeño Pranay, de tres años, caminaban hacia el baño en una pequeña aldea, cuando un leopardo salió entre los matorrales para abalanzarse sobre el niño.

De inmediato la madre sin pensarlo, se arrojó sobre el felino y le gritó, logrando que el animal soltara al menor.

“Él estaba en el peligro. Por eso me lancé sobre el animal y grité en voz alta”, comentó la mujer, según publica el diario The Times of India.

La acción de la mujer ha desatado una oleada de halagos en las redes sociales por mostrar su valentía y salvar a su pequeño hijo.

El menor resultó con pequeñas heridas que fueron curadas en un hospital de la localidad de Aarey, donde ya fue dado de alta.

Pramila-Rinjad madre rescata a hijo de leopardo

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X