Superestrella de Bollywood Aishwarya Rai reaparece en Cannes 2014 como sirena dorada

La actriz que es considerada la más bellas de todas las actrices de India, famosa porque sus ojos parecen cambiar de color, arribó a Cannes 2014 vestida como sirena de oro.

Guía de: Cultura India

Hace algunas noches que Aishwarya Rai debía haber aparecido en el Festival de Cannes 2014, pero la pérdida de su vuelo le impidió cumplir con su agenda completa.

Sin embargo, la espera ha valido la pena para sus seguidores, ya que la actriz de Bollywood apareció en la alfombra roja para presentar “Deux Jour et une nuit”, una película francesa dirigida por los hermanos Dardenne, que ha tenido una excelente aceptación de la crítica.

Para compensar el glamour que no pudo poner en noches anteriores, la actriz, que también es embajadora de L’Oréal Paris, se ha destacado por un espectacular vestido dorado de Roberto Cavalli, uno de los diseñadores favoritos de las estrellas de cine.

Superestrella Bollywood

El vestido es dorado, con pedrería brillante y muy femenino, además de ser un modelo muy ajustado, que destaca las curvas de la actriz, gracias al corte de sirena y el gran escote.

En cuanto a su maquillaje, la actriz apostó por dúo infalible en la alfombra roja: labios en rojo y uñas del mismo color, haciendo juego de colores y aportando un toque de femme fatale.

Se espera que en estos días se vuelva a ver a la superestrella de Bollywood en la alfombra roja y desde ya en su país se especula sobre si si usará esta vez algún sari o un vestido típico de India.

Ojos de una celebridad

Aishwarya Rai es una de las más famosas de las superestrellas de Bollywood, que ha deslumbrado al mundo con un par de enormes ojos verdes, que en algunos filmes se tornan celestes, turquesas y hasta grises.

Entre sus éxitos del cine destacan más de 40 títulos, entre los que destacan filmes muy exitosos como “Hum Dil De Chuke Sanam” (1999) de Sanjay Leela Bhansali, donde apareció al lado de la superestrella Salman Khan.

Otros éxitos fueron “Devdas” (2002) y “Bunty Aur Babli” (2005), donde baila la canción “Kajra Re”, elegida la mejor coreografía de 2005, según una encuesta del Times de India.

Allí su fama explotó en aplausos y dinero, tanto que por solo bailar tres minutos en la clausura de los Juegos de la Mancomunidad 2006 en Melbourne, se dice que la actriz recibió unos US$ 600.000 dólares.

Desde 2005 también ha aparecido en un número creciente de películas en inglés, como “La Pantera Rosa 2” (2007), donde interpreta a la detective Sonia Solandres. Mientras que en los últimos años también ha participado en superproducciones indias filmadas en Brasil y Perú.

Vea una galería de fotos con las imágenes de la bella actriz Aishwarya Rai:

Superestrella Bollywood Superestrella Bollywood Superestrella Bollywood Superestrella Bollywood Superestrella Bollywood Superestrella Bollywood Superestrella Bollywood Superestrella Bollywood Superestrella Bollywood

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X