Suspenden a dos pilotos indios por participar en coreografía Bollywood en pleno vuelo

La tripulación de cinco aviones de la compañía aérea india SpiceJet recibió sanciones de las autoridades de aviación civil luego de que celebrarán el Festival de Holi con una coreografía Bollywood a más de 4.000 pies de altura.

Guía de: Cultura India

La contagiosa melodía de Bollywood que bailó la tripulación de la compañía aérea SpiceJet en pleno vuelo, el pasado 17 de marzo, quedará grabada en la mente de los pasajeros que justo escogieron la fecha de la celebración del Festival de Holi para efectuar su viaje… Y seguramente será recordada como un momento fantástico.

Pilotos India

Foto: Internet

Desgraciadamente la imagen tampoco será olvidada fácilmente por los tripulantes y los pilotos de la compañía que participaron en el baile, dado que las autoridades de aviación civil están tomando sanciones que probablemente afectarán su carrera profesional.

La compañía aérea india SpiceJet recibió una amonestación de las autoridades de aviación local luego de que la tripulación de cinco aviones ejecutara una coreografía Bollywood en pleno vuelo, con motivo de la fiesta india de la primavera.

Personal de los cinco aviones que realizaban vuelos internos ofrecieron a los pasajeros una coreografía de dos minutos y medio para festejar Holi, un festival de colores que marca el inicio de la estación en el subcontinente.

Hasta ahora ya van dos pilotos de la compañía suspendidos, entre ellos un capitán. Además, se espera que la aerolínea sea sancionada porque uno de profesionales salió de la cabina para tomar fotografías y subir el video del curioso baile a las redes sociales.

SpiceJet se ha excusado en la normativa local que señala que la cabina de los pilotos debe permanecer abierta cuando uno de ellos tiene que, por ejemplo, ir al servicio.

“La cabina estaba abierta en todo momento conforme a las regulaciones de la Dirección General Aeronáutica Comercial, DGAC, que rigen la situación cuando un piloto está fuera por ejemplo, para usar el baño”, explicó el portavoz de SpiceJet.

En el video se puede ver cómo la puerta de la cabina está totalmente abierta pero esto no es visto con buenos ojos por las autoridades aéreas, ya que no está dentro los parámetros establecidos y podría afectar a la seguridad del vuelo.

Más allá de las lamentables sanciones que afectarán a los pilotos y los tripulantes, qué le parece a usted esta polémica.

¿Le parece que bailan lo suficientemente bien como para dedicarse a hacer películas Bollywood? Juzgue usted mismo en el video del vuelo:

3, 2, 1… Acción!

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X