Tres chicas de India hacen divertida danza Bollywood al estilo “Sketch She”

A las chicas bellas de Australia de “Sketch She”, un creciente fenómeno viral en internet, les salió competencia desde India, con tres bellas bailarinas.

Guía de: Cultura India

Tres jóvenes de India parodiaron el popular video de un grupo de modelos australianas que baila dentro de un automóvil, el fenómeno de “Sketch She” pero con un estilo más llamativo y centrado en las mejores canciones de Bollywood por estos tiempos.

En el video aparecen tres chicas indias, Teena Vellara, Tessa Vellara, Shilpa Johar, cantando en un coche y realizando una coreografía muy movediza al ritmo de canciones populares de Bollywood o del cine de India.

Sketch-She-f

La filmación es una cómica respuesta de la compañía de teatro The Enthu Cutlets, con sede en Bangalore, que repasa las mejores canciones de Bollywood, como competencia de a una serie de videos grabados de la misma forma por tres modelos australianas que hace unos meses se convirtieron en un fenómeno en las redes sociales.

El grupo The Enthu Cutlets, cuyo cerebro es Varun Aggarwal, ha trabajado con grandes nombres en el cine Bollywood incluyendo AR Rahman, Karan Johar y Priety Zinta. Su canal de YouTube tiene hasta 1 millón de visitas.

Fenómeno “Sketch She”

Las australianas de “Sketch She” ahora se convirtieron en estrellas de internet y ganaron más de 260 millones de visitas en los medios sociales, en pocos meses, imitando algunas de las mejores coreografías pop. Además, tienen algunos videos donde bailan ritmos de otras épocas, siempre arriba de un auto.

Se trata de Shae-Lee Shackleford (28 años), Lana Kington (25) y Madison Lloyd (27) años, quien están capitalizando rápidamente de su éxito, mejor aún que en el mundo del modelaje.

Ojalá a las jóvenes indias les vaya igual de bien en el mundo virtual que a las australianas, con estas divertidas coreografías Bollywood.

¿Y usted, se animaría a hacer una coreografía de danza así, con sus amigas, en un auto?

Vea el video de las jóvenes indias, Teena, Tessa y Shilpa; que pone en jaque a las australianas de “Sketch She”:

Por si todavía no conoce el fenómeno de “Sketch She”, aquí sólo un botón:

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X