Inicio » Cultura India » Equipo

Turba enfurecida castra a violador con un cuchillo carnicero en India

El afectado fue acusado de violar a una joven adolescente. Tras el acto, fue trasladado hasta un hospital donde se encuentra en estado crítico.

Conmoción ha causado en India una turba de personas que capturó, golpeó y castró con un cuchillo carnicero a Suresh Kumar, un hombre de 40 años que fue acusado de abusar de una adolescente.

Según consigna Mirror, el personaje en cuestión fue capturado por la turba de personas, la que acto seguido le propinó una golpiza.

Como si lo anterior no fuera poco, la turba realizó una reunión en la que se decidió castrar al hombre. Por lo mismo fue que este último fue trasladado hasta una carnicería donde fue golpeado durante horas y luego con un cuchillo carnicero fue castrado.

violador-india

Tras la castración, Kumar fue liberado cerca de una carretera, pero luego fue trasladado hasta un hospital donde ahora se encuentra en estado crítico, según Mirror.

Uno de los testigos de hecho, Aaimir Dhawan, contó que tras ser abandonado Kumar, nadie quiso ayudarle porque todos se daban cuenta que se trataba de un castigo social por un delito sexual.

“Durante los últimos meses ha habido muchos delitos intolerables contra niñas y es hora de que paren. Lo que han hecho con este hombre es un mensaje para los responsables de estos abusos, a los que se les está diciendo ‘si lo haces serás castigado’”, finalizó.

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X