Video: universitarias golpean a sus abusadores al interior de un bus en India

Tres hombres comenzaron a hostigar a dos hermanas en un autobús de India y ante la indiferencia de los pasajeros, las jóvenes se defendieron golpeándolos con sus cinturones. Un video registró el incidente.

Guía de: Cultura India

Las hermanas Aarti, de 22 años; y Pooja, de 19, regresaban de Rohtak College hacia su hogar en la ciudad de Sonepat, en el estado de Haryana, en India, cuando fueron abordadas por tres hombres.

“Nos amenazaron y nos abusaron. Nos empezaron a decir obscenidades y uno de ellos tocó mi hermana en forma inapropiada. Ellos comenzaron a hacer gestos obscenos”, declaró una de las hermanas al diario Hindustan Times.

universitarias-golpean

Un video registró que los pasajeros del bus se mantuvieron totalmente indiferentes, mientras las jóvenes comenzaron a defenderse golpeando a los abusadores con sus manos, con sus propios cinturones y dándoles patadas, para intentar bajarlos del bus.

El vídeo se hizo viral y fue llevado a la policía para detener a los asaltantes. Los hombres fueron identificados horas más tarde y se encuentran en proceso judicial.

Un vocero del colegio de las niñas indicó a la prensa que “hemos identificado a esos pasajeros y pronto serán arrestados. Estas chicas son un ejemplo de valentía para el país y las apoyamos plenamente.”

El incidente ocurrió el pasado 24 de noviembre, pero la información recién apareció en la prensa local hace unos días.

Vea el registro del video donde las jóvenes se defienden de sus abusadores:

Más sobre Cultura India

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X