¿Calamidades durante 2014? Psíquica anuncia catástrofes, crisis económica y atentados

Aunque lo que sostuvo para muchos no tiene ninguna validez, otros sí se inquietan por este tipo de predicciones.

Guía de: Curiosidades

Según consigna su sitio web, Blanche es una destacada tarotista chilena, con una amplia gama de conocimiento en la lectura del tarot, numerología y las artes esotéricas. A través de su trayectoria, ella ha aparecido en un sinfín de programas tanto en radio como en televisión.

Por eso, su aparición en el programa “Mañaneros” no dejó de inquietar a algunos, aunque lo que allí sostuvo para muchos no tiene ninguna validez. La tarotista Blanche fue enfática en señalar que habrá un fenómeno natural ligado a fuertes lluvias en el Norte de Chile. Esta catástrofe, aseguró, obligará al gobierno chileno a invertir grandes recursos para las zonas afectadas.

Al ser consultada por la situación económica mundial, mencionó que explotará una crisis financiera que puede afectar al país, hasta cierto punto, debido a que un líder mundial tomará una decisión equivocada en esta materia, lo que afectará el precio en algunas materias primas y habrá mucha inestabilidad en la bolsa.

“Será un hombre, en el extranjero, debido al número cuatro que se hace presente este año, el cual está ligado a la destrucción. Quizás él tome decisiones inadecuadas, sea asesinado o se vuelva demente, lo que provocará una reacción en cadena”, señaló Blanche.

Asimismo, consignó que durante el mundial de Brasil, y producto de esta crisis financiera, existirán fuertes protestas y atentados terroristas debido a que este año suma el número 7, el cual está relacionado a un período de lucha e inestabilidad.

Finalizando sus predicciones, recomendó a los chilenos ahorrar bastante y no endeudarse debido a que existirá irregularidad en temas económicos.

Este tipo de predicciones se suma a la de la tarotista María Ángeles Lasso, las cuales fueron emitidas en el programa “Mentiras Verdaderas”, en donde señaló que habrá un sismo similar en magnitud al vivido durante 2010 en el país. En dicha instancia,  mencionó que el incidente ocurrirá a mediados de 2014 en la zona Norte de Chile y el Sur de Perú.

Si es o no una mera casualidad o si tiene validez, es algo que se resolverá en el tiempo para entender las consecuencias que puede traer en otros ámbitos. ¿Alquien le cree a la tarotista o consideran que son solo declaraciones sin ningún peso?

Tarotista Blanche predice catástrofes naturales y crisis económica:

Blanche describe a misterioso líder tras el desastre:

Blanche proporciona consejos para los hogares chilenos:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X