10 curiosidades que te dejarán perplejo: ¿Inglaterra es el país con más tornados en el mundo?

Un tiktoker se ha dedicado a compartir estos asombrosos datos.

Guía de: Curiosidades

“Todos los días se aprende algo nuevo” es uno de los refranes más populares del mundo. Y el tiktoker MjcMatthew se ha procurado sorprender a la gente con datos increíbles.

En una de sus series más recientes, el influencer decidió mencionar 10 curiosidades que, aunque suenen inventadas, son absolutamente verídicas y que dejaron a varios usuarios perplejos.

1.- Pablo Picasso estuvo vivo al mismo tiempo con Charles Darwin y Eminem. El pintor nació en 1881 y falleció en 1973, el científico inglés vivió desde 1809 hasta 1882, mientras que el rapero norteamericano llegó al mundo en 1972.

2.- La Universidad de Oxford es mucho más antigua que el imperio azteca. El prestigio recinto británico data de 1096, mientras que la civilización mexicana se formó en 1428.

centro_universitario_oxford-700x390

3.- Al barajar un mazo de cartas, cabe la posibilidad de que las barajes de una forma única, que nunca se ha visto antes y que jamás en la vida se repetirá.

4.- La fibrodisplasia osificante progresiva (FOP) es una enfermedad genética que puede transformar todo tu tejido muscular en huesos.

5.- Inglaterra es el país con más tornados por área a nivel mundial.

tornadoes-on-cold-fronts-8

6.- El abridor de latas se inventó 40 años después de las latas.

7.- El inventor de los crayones, después de desarrollar más de un billón de ellos, admitió que no podía distinguir ciertos colores.

8.- El botón “me gusta” de Facebook se iba a llamar originalmente “cosas increíbles”.

9.- Hay más movimientos de ajedrez que átomos observables en el universo.

Torre

10.- El creador de la torre Eiffel, Gustav Eiffel, pensó en primera instancia el proyecto para Barcelona. Como las autoridades lo rechazaron, se lo aceptaron en París.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios