Inicio » Curiosidades » Equipo

10 increíbles tatuajes en 3D: Tan bien hechos que pensarás que son reales

Los tatuajes cada vez se hacen más populares, hoy en día la gente ya no lo ve como algo tan lejano y cada vez son más las personas que se atreven a llevar uno en la piel.

Hay diseños de todos los tipos, están los más elaborados y grandes, así como también hay diseños sumamente sencillos y pequeños. Dentro de los más complejos se encuentran los tatuajes en 3D, cuyo nombre se debe a que el efecto óptico que generan nos hacen pensar como si estuvieran realmente por encima de la piel y no por debajo.

Los tatuajes 3D no tienen nada de distinto al resto de los tatuajes, la tinta es la misma, la herramienta es la misma, simplemente que las habilidades del tatuador y el diseño del tatuaje, hacen que la imagen se vea demasiado real. A continuación te mostramos 10 increíbles tatuajes en 3D.

1. Está increíble mariposa pareciera estar realmente encima de la mujer, sin embargo, son los excelentes detalles que el artista incluyó los que hacen que la mariposa se va tan real. Fíjense en la sombra que hay por debajo de ella, un diseño increíble.

Mariposa

Mariposa

 

2. La pierna de esta mujer parece una pintura o una escultura pero todo menos un tatuaje. Otro sorprendente diseño de tatuaje 3D que nos da a entender el trabajo y la cantidad de detalles que hay detrás de un dibujo así.

Pierna 3D

Pierna 3D

 

3. Para los amantes del bajo y la música este tatuaje es sorprendente. Por momentos parece que de verdad el bajo está debajo del brazo de la persona y no tatuado en su piel. Impresionante.

Brazo con bajo 3D

Brazo con bajo 3D

 

4. Según el sitio Upsocl, este tatuaje está dentro de uno de los más sorprendentes en la categoría 3D, los colores y detalles nos hacen pensar que por debajo de la piel de este hombre realmente hay una especie de brazo robótico.

Brazo Robot

Brazo Robot

 

5. ¿Qué es esto? ¿Una herida? No, es un aterrador tatuaje en 3D que realmente nos hace creer que el sujeto está lleno de heridas. Si pueden apreciar la delicadeza en cada detalle se darán cuenta que este dibujo puede tomar muchas horas en estar terminado.

Heridas 3D

Heridas 3D

6. Este diseño es uno de los más típicos dentro de los tatuajes en 3D, ya que el tatuador además de dibujar muy bien el interior del cuerpo, se encarga de que la piel que hay por encima luzca tan real como la verdadera.

Pecho 3D

Pecho 3D

 

7. A mi juicio uno de los más ingeniosos tatuajes en tres dimensiones, lástima que si tienes pelo no vas a poder lucirlo nunca.

Calvicie con ladrillos 3D

Calvicie con ladrillos 3D

 

8. Otro tatuaje sumamente creativo es el que tiene dibujado esta mujer detrás de su oído, simulando tener las entradas de los computadores para los audífonos y los cables USB, pero con distintas funciones cada uno.

Entradas USB 3D

Entradas USB 3D

 

9. Quien haya visto Superman encontrará este tatuaje increíble, otra prueba más de que los tatuajes en 3D son impresionantes y hay para todos los gustos.

Pecho Superman 3D

Pecho Superman 3D

 

10. Para terminar con esta asombrosa lista de tatuajes 3D, les dejamos está máscara de hierro tatuada en el brazo, fíjense lo real y profunda que se ve la mirada de quien usa la máscara. Asombrosos diseños que, sin lugar a dudas, requieren de mucho trabajo y detalle.

Máscara de hierro 3D

Máscara de hierro 3D

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X