10 psíquicos y sus predicciones más temibles para el mundo en 2014

Psíquicos adelantan catástrofes naturales y hechos de gran magnitud para el año en curso.

Guía de: Curiosidades

Los acontecimientos que se dan en la actualidad, tanto a nivel climático, económico, social, hacen que las predicciones sean relevantes.

Revisamos aquí las predicciones de 10 psíquicos para este 2014:

1.- Ángeles Lasso: En declaraciones emitidas al programa “Mentiras Verdaderas”, la tarotista fue enfática en señalar que habrá un sismo similar en magnitud al vivido durante 2010 en el país.

Al ser consultada por el lugar y las posibles fechas mencionó que el incidente ocurrirá a mediados de 2014 en la zona Norte de Chile y el Sur de Perú. Asimismo, consignó que este incidente está ligado a la problemática medioambiental, razón por la cual se está generando un fuerte cambio en la tierra.

2.- Blanche: Fue enfática en señalar que habrá un fenómeno natural ligado a fuertes lluvias en el Norte de Chile. Esta catástrofe, aseguró, obligará al gobierno chileno a invertir grandes recursos para las zonas afectadas. Al ser consultada por la situación económica mundial, mencionó que explotará una crisis financiera que puede afectar al país, hasta cierto punto, debido a que un líder mundial tomará una decisión equivocada en esta materia, lo que afectará el precio en algunas materias primas y habrá mucha inestabilidad en la bolsa.

Asimismo, consignó que durante el mundial de Brasil, y producto de esta crisis financiera, existirán fuertes protestas y atentados terroristas debido a que este año suma el número 7, el cual está relacionado a un período de lucha e inestabilidad.

3. Jaime Hales: El tarotista, abogado y escritor mencionó en la Segunda y en el matinal “Mañaneros” que aparecerán temas fronterizos con Bolivia lo que complicará la relación con Perú quien obtendrá una leve compensación en La Haya, sumado a protestas y desastres naturales para Chile. En cuanto a la economía señaló que habrá una baja leve en relación a 2013, asimismo, dijo que la salud es el área más comprometida y reclamada en el año.

Pedro Engel.

Foto: Internet

4.- Pedro Engel: En declaraciones emitidas al programa “Mentiras Verdaderas”, el psíquico, señaló que las protestas en Chile serán muy fuertes y que Bachellet se verá enfrentada a muchos problemas por este tema. “Como es el año del caballo y Chile es este signo en el zodiaco chino, será un año movido en el cual veremos un “Caballo de Troya”, porque será la población la cual se levantará al interior de este animal”, afirmó.

5.- Paulina Dauvin: En su sitio web, la tarotista nacional, señaló que el gobernante que esté a cargo de Chile, quizá se le haga pesado, en algún momento del año el llevar el país, en su cargo. El tema de bienestar de las personas estará mejor, pero la salud del presidente decaerá un poco. Estará un poco estresado. El país, tendrá que mantener la calma de que las cosas pendientes, ya se resolverán.

En cuanto al medio ambiente, a nivel mundial, afirmó que definitivamente se deberán hacer cambios importantes, tomar medidas ya que la flora e igualmente la fauna estará peligrando. Habrá especies que irán desapareciendo, si no hay medidas en beneficio de la tierra.

6.- Walter Mercado: Según señaló el incombustible astrólogo costarricense, en declaraciones emitidas al diario Nuevo Herald, este será un año de misterio e incógnita, sin embargo, todo saldrá a la luz en cuanto a temas políticos y económicos. “Es un año de acción y no hablar tanto por lo que hay que atreverse a salir”, señaló.

7.- Reinaldo Dos Santos: El autodenominado “Profeta de América”, asistió en Miami al programa de Jaime Bayly, donde afirmó que en Latinoamérica vienen cambios profundos. Destacó su predicción sobre la presidenta Cristina Fernández, de quien vaticinó que perderá la voz.

8.- Brujo Mayor: Aunque aseguró, según publica el diario Universal, que este año no habrá muertes trágicas, igual predice el fallecimiento inesperado de una luminaria de entre 35 y 40 años, que perderá la vida tras sufrir un accidente en motocicleta, además del deceso a causa de cáncer de una actriz de entre 45 a 50 años de edad y de quien no reveló su nombre.

9.- Mago Yin: En el programa salvadoreño “Viva la mañana”, el psíquico señaló que podría producirse una guerra en Centroamérica por el petróleo, seguido de tsunamis en Asia y Sudamérica.

10.- Horangel: El incombustible astrólogo argentino mencionó que “Los años 2013 y 2014 aparentemente no serán una fiesta, pero como siempre, no olvidemos que los astros nos inclinan pero no nos determinan”. Así lo aseguró en una entrevista con la revista Gente del país trasandino.

Si este tipo de predicciones tienen un grado de acierto o si tiene validez científica, es algo que el tiempo resolverá para entender las consecuencias que pueden traer estos supuestos acontecimientos en otros ámbitos.

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X