Inicio » Curiosidades » Equipo

10 trucos muy útiles que te van a facilitar la vida y te conviene conocer

Conoce los siguientes tips para que distintas situaciones de tu vida diaria se hagan más sencillas.

1. Si queremos escuchar música fuerte, pero no tenemos unos sofisticados y potentes parlantes, este truco puede ser la solución a tu problema, claramente no vamos a escuchar de la mejor manera, pero tomando un rollo vacío de papel de cocina, más un par de vasos plásticos y los ajustes que se ven en la imagen, tendremos unos improvisados parlantes.

Altavoz telefono

Altavoz teléfono

 

2. Si quieres un pan tostado y a la vez uno con queso derretido, te enseñamos esta fácil manera de conseguirlo, solo debes poner de costado tu tostador y introducir los panes con queso, un truco bastante sencillo y práctico para quienes quieran ahorrarse el microondas.

Tostadora al reves

Tostadora al revés

 

3. Un gran problema que de seguro todos han tenido a la hora de usar un martillo es golpearse los dedos, un dolor que puede evitarse con este simple objeto que de seguro todos tenemos en casa. Solamente colocamos el clavo como sale en la imagen y así nos ahorraremos bastantes gritos de dolor a la hora de martillar.

Truco para martillar

Truco para martillar

 

4. No hay nada mejor que cuando pedimos pizza y sobran algunos pedazos para comer el día siguiente, solamente ten en cuenta que a la hora de volver a calentarlo en el microondas coloques un vaso de agua al costado del plato, esto hará que la pizza no quede chiclosa al ser recalentada.

Truco para calentar la pizza

Truco para calentar la pizza

 

5. Para esas complicadas velas que hay que voltear y que casi siempre nos terminamos quemando los dedos, solamente tienes que usar un fideo crudo y nunca más sabrás lo que es quemarse con una vela.

Más facil prender una vela

Más facil que prender una vela

 

6. No hay nada más desagradable cuando la comida no se calienta por igual en el microondas. Dejando un espacio como el de la foto al centro del plato de comida, permitirá que esta se caliente de una manera más pareja.

para calentar mejor la comida

Para calentar mejor la comida

 

7. Muchas veces cuando nuestro café está caliente, echamos un hielo y esperamos que se derrita para que la temperatura baje y podamos tomarnos el café, para que no quede tan aguado, te recomendamos hacer hielos de café y guardarlos, así cuando le eches uno, se enfríe con más café y no pierda su gusto.

Hielos de café

Hielos de café

 

8. Uno de los lugares más difíciles de limpiar son sin duda los espacios entremedio de las letras del teclado, donde se acumula mucho polvo y pelusas, una brillante manera de limpiar ese inalcanzable lugar es meter uno de los típicos papelitos “post-it” que traen pegamento por un lado, para que así toda la mugre se pegue ahí.

Cómo limpiar tu teclado

Cómo limpiar tu teclado

 

9. Si quieres tomarte una cerveza helada, pero no tienes mucho tiempo para dejarla en el refrigerador, te aconsejamos envolverla en una servilleta húmeda y dejarla en la parte superior del refrigerador unos 10-12 minutos, verás como se enfría mucho más rápido.

para que la cerveza se enfríe más rápido

Para que la cerveza se enfríe más rápido

 

10. Resulta muy desagradable jabonarse las manos cuando queda una capa muy delgada de jabón, para no botarlo y no perder ese poco que quedaba, te recomendamos pegarlo a una barra nueva y así utilizarlo hasta el final, y volver a hacer lo mismo cuando ese se esté acabando.

No desperdiciar el jabón

No desperdiciar el jabón

 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X