7 famosos que no sabías que trabajaron en restaurantes de comida rápida

Antes del reconocimiento, algunas celebridades trabajaron en el área de ‘fast food’.

Guía de: Curiosidades

Roma no se construyó en un día. La carrera de muchos famosos tampoco, y antes de obtener la fama, dinero, poder o reconocimiento muchos de ellos, como simples mortales, debieron laborar en cadenas de comida rápida, en turnos, con el objetivo de obtener ingresos.

En ese contexto, el diario “El País” de España realizó un listado y nosotros hemos seleccionado siete famosos que tal vez no te imaginabas que trabajaron en esta área. Hay desde cantantes pasando por presidentes y distinguidas actrices.

Barack Obama

El político más de una vez ha contado que trabajó para la cadena de heladerías Baskin-Robins, e incluso en ese trabajo allí besó por primera vez a quien se convertiría en su esposa, Michelle LaVaughn Smith, más conocida como la primera dama Michelle Obama.

OBAMA

 

Sharon Stone

La sexymbol por antonomasia de la década de los 90. Una rubia inolvidable por sus participaciones en filmes como Sliver, Bajos Instintos y Casino que a los 19 años, un poco antes de su trabajo como modelo, trabajó como cajera en un McDonald’s de su Pennsylvania.

sharon-stone1

 

Brad Pitt

Muchísimo antes de su mediático divorcio de la bella Angelina Jolie, Brad Pitt trabajo en ‘El Pollo Loco’ una franquicia de restaurantes de pollo asado mexicana que posee cerca de cuatrocientas sucursales en Estados Unidos y México. El trabajo de Pitt era atraer clientela repartiendo volantes disfrazado de ave.

bradpitt

 

Pink

La cantante solía trabajar en McDonald’s durante su juventud. El diario el País de España asegura que fue casi en la misma época que empezó a cantar en clubs con una banda, a la espera de la fama que no tardó en llegar.

Pink

 

Eva Mendes

La actriz, modelo y cantante de ascendencia cubana, nacida en Miami, empezó desde muy pequeña a trabajar, cuando recién se empinaba por los quince años. En primer lugar lo hizo en Hot Dog on a Stick, una cadena de completos y posteriormente lo hizo en un restaurante italiano.

evamenez

 

Eva Longoria

Antes de interpretar a la fría y calculadora Gabrielle Solis en ‘Desperate Housewives’ la hermosa Eva estuvo en la cadena de restaurantes Wendy’s. Como mujer agradecida que es, cuando conoció las mieles de la fama hizo algunos actos benéficos, esta vez como rostro de la cadena.

evalongoria

 

James Franco

Para costear sus estudios de actuación el multifacético actor, guionista, director, productor, modelo, escritor, músico y pintor estadounidense trabajó en Mc Auto. Una de las curiosidades que reveló con el tiempo el noble James, es que a través del micrófono iba improvisando con diferentes acentos y realizaba improvisaciones para sorprender a los hambrientos clientes.

James-Franco

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X