Niños de la India con manos gigantes: Extraños casos de malformaciones
Guía de: Curiosidades
- José Catenacci
- Ver biografía
- |
-
Ver más de curiosidades
La vida de los niños Tarik´s y Kaleem, de 9 y 12 años respectivamente, es muy difícil. No pueden realizar tareas básicas como atarse los cordones de los zapatos, abrocharse la camisa, o utilizar una cuchara o tenedor para comer por sus manos gigantes.
La extraña malformación que padecen ambos niños, tiene preocupados a médicos y familiares. Dicha enfermedad provocó que las manos de los niños crezcan más de 30 centímetros y pesen más ocho kilos cada una, informó el diario británico Mirror.
El tema no es menor, debido a que uno de los niños ha sufrido bullying en el colegio. Y es que Kaleem se muestra muy preocupado frente a los problemas que enfrenta a diario en el establecimiento escolar del cual participa.
“No voy a la escuela porque la maestra me dice que otros chicos se asustan de mis manos”, dijo Kaleem. “Muchos de ellos me acosan por mi deformidad y dicen ‘vamos a golpear al chico de las manos grandes’”, añadió el niño.
Más sobre Curiosidades
-
Conoce el “secreto” del queso Chhurpi, que puede durar 20 años esperando ser degustado
Es el alimento preferido en ciertas zonas del este de India y gran parte de Nepal y Bután.
-
Prestigioso estudio reveló qué generación es la que consume más alcohol y cuál la más sobria
La mayor plataforma de datos del mundo, Statista concluyó que los jóvenes mayores consumen menos alcohol.
-
Increíbles casos de personas que se transformaron y lograron engañar a todos
Ya sea para romper las reglas o para ayudar a otros, consiguieron ser exitosas.
-
¿Conejos zombis? Alarma generó una foto que muestra la “transformación” de estos animales
Fue captada en Estados Unidos.


