Inicio » Curiosidades » Equipo

A 16 años de la mítica pelea, Mike Tyson le devuelve la oreja a Evander Holyfield

El hecho formó parte de una publicidad que tiene como protagonista al ex campeón del mundo de boxeo y a una serie de “históricas reconciliaciones” entre personajes del deporte mundial.

Una reconciliación esperada, una parodia para disfrutar. Así podría ser definida la publicidad que reunió a los protagonistas de la mítica pelea en la que Mike Tyson y Evander Holyfield hicieron vibrar al mundo entero.

Y es que los creativos de la marca deportiva Foot Locker, en honor a dicho evento, decidieron cerrar una histórica polémica y como parte de un spot de publicidad lograron que Mike Tyson le devolviera la oreja a su rival y también que le pidiera disculpas , todo a 16 años del match.

En aquella oportunidad la escena de Tyson y Holyfield dio la vuelta al mundo, la misma que buscan en Foot Locker con un video para disfrutar.

La publicidad en cuestión comienza con la estrella de la NBA Kyrie Irving, de los Cleveland Cavaliers, diciendo que con sus impresionantes zapatillas sentía que “todo estaba bien en el mundo”. Entonces se empieza a proyectar una serie de secuencias en las que distintos personajes toman decisiones que parecen “reconciliarlos con el mundo”.

El video en que Tyson se reconcilia con Holyfield y le devuelve la oreja:

La pelea en que Tyson le muerde la oreja a Holyfield:

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X