Anaconda gigante se exhibió como trofeo en las calles de un poblado y provocó indignación

El reptil fue cazado en el río Orinoco y exhibido en una ciudad cercana.

Guía de: Curiosidades

El hecho ocurrió en la ciudad de San Félix, después que una serpiente gigante fuera cazada en el río y llevada a la ciudad en un automóvil compacto amarillo. Posteriormente, curiosos grabaron un video del suceso que se difundió en redes sociales, en el cual se daba a conocer a la anaconda muerta ubicada en el techo de un Chevrolet Spark.

Anaconda

El reptil media más de 8 metros y pesaba 90 kilos, pero no alcanzó a romper el récord de 8.56 metros de largo que existe hasta hoy.

Dicho registro, según aseguró el diario Clarín, causó indignación por parte de los usuarios de redes sociales, quienes pidieron cárcel para los cazadores.

“No entiendo por qué tienen que matar a ese animal, tienen que meter preso a quienes la cazaron”, “Cómo matan a un animal tan extraordinario. Que gente tan ignorante” y “Hay que privar de libertad al que mató la anaconda”; son algunos de los comentarios publicados.

Tanto el río Orinoco como el Amazonas son los principales sectores acuáticos donde se crían dichas especies. El reptil medía más de 8 metros y pesaba 90 kilos, pero no alcanzó a romper el récord de 8.56 metros de largo que existe hasta hoy.

Video que muestra el momento en que la anaconda es exhibida a los habitantes de San Félix:

 

Más sobre Curiosidades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X